Los hábitos de compra han ido cambiando con el paso del tiempo y, hoy en día, el escenario digital se ha convertido en una plataforma donde más compras y ventas se realizan. Y es que Internet nos brinda un amplio abanico de posibilidades para poder encontrar lo que se necesita a unos precios competitivos. Si se sabe buscar, en la red se pueden encontrar los mejores descuentos online para conseguir los artículos que necesitamos a un buen precio.                                                                                                                                                                                   crecimiento de las compras por los descuentos online

Consejos para comprar en Internet con descuentos online

Buceando un poco por la red se pueden encontrar todo tipo de productos muy apetecibles, pero hay que tener ciertas consideraciones en cuenta para no dejarse llevar por la emoción de los descuentos online. Haz que tu compra sea lo más efectiva y equilibrada posible siguiendo estas pautas:

  • Elige los productos que en realidad necesitas. No por haber encontrado determinados productos con descuentos online debe significar que los debes comprar. Cuando tengas en mente realizar compras, confeccionar una lista de productos te hará no salirte de ella. Si dispones de descuentos online imprimibles de productos fuera de tu lista, dáselos a algún conocido que vaya a consumir esos productos.
  • Valora la utilidad que le darás a ese producto. Que sea una ganga no quiere decir que sea para ti. Es como si un señor calvo se compra un peine porque haya un buenísimo descuento online.
  • Desconfía de las páginas que ofertan productos que tienen unos descuentos online demasiado altos. Desgraciadamente, a pesar de que la seguridad ha mejorado mucho en los últimos años, sigue habiendo listillos que pretenden hacer negocio utilizando el reclamo de los descuentos online.
  • A pesar de contar con descuentos online, una muy buena opción para evitar derrochar dinero es asignar un presupuesto cerrado. De este modo, uno se puede organizar mejor económicamente y no desequilibra la cartera, a pesar de contar con descuentos online.
  • No compres algo si no puedes pagarlo. La ventaja de los descuentos online es conseguir una rebaja en el precio, pero si no te lo puedes permitir no lo compres. Evita endeudarte simplemente por el hecho de que está genial de precio y lo debes tener.

¿Por qué comprar en Internet suele ser más barato?

Internet es un gran escaparate con una gran cantidad de producto y con precios más variados para poder encontrar oportunidades. Mucha gente se anima a comprar por Internet porque, a pesar de no tener el producto inmediatamente en la mano, el ahorro puede ser muy significativo a pesar de que los productos no tengan ningún descuento online aplicado.

Los motivos de esta situación a pesar de no contar con descuentos online son varios:

  • Los costes fijos que soporta una tienda online son mucho menores que una tienda física. Estamos hablando de no tener gastos de alquiler del local o de luz, por ejemplo.
  • Los costes de personal no tienen comparación, ya que en una tienda física se puede necesitar más gente que en un portal online.
  • En la mayoría de las ventas por Internet, el pago es previo al envío de la mercancía, por lo que este hecho hace que haya menos problemas por impagos que repercutan en la tienda y puedan realizar más campañas de descuentos online.
  • No todas las tiendas online tienen que tener almacén, por lo que no soportan los costes de almacenamiento propios de las tiendas físicas.

Todos estos factores permiten ofrecer unos precios más ajustados a los consumidores, por lo que es entendible la tendencia a comprar en la red aunque no se tenga acceso a descuentos online.

Por otro lado, las tiendas online han comenzado a presentar muchas ventajas al consumidor con lo que también se incrementan las compras en Internet, además del tema de los descuentos online también podemos encontrar los envíos gratuitos o las devoluciones sin coste.

¿Qué formas hay de comprar con descuentos online?

A través de las subastas online

descuentos online                                                                                                                                                                                                                                                                                         Los portales de subastas online son un muy buen método para conseguir auténticas gangas con descuentos online. Este tipo de plataformas se dedica a la subasta de productos de primera calidad a unos precios inmejorables. Su funcionamiento y registro es muy sencillo para poder comprar barato por Internet, simplemente unos pasos para tener a tu alcance los descuentos online más apetecibles en una amplia gama de productos. En WinbyBid, puedes hacerte con productos con un descuento online del 80% de su precio original.

Los productos con descuentos online que salen a subasta cuenta con la garantía del fabricante al ser completamente nuevos y originales. WinbyBid trabaja con primeras marcas para acercarte los artículos de la mayor calidad pero con los descuentos online oportunos que los hace muy apetecibles. Trabajamos con artículos de todas las categorías para que puedas encontrar justo lo que estás buscando o lo que necesitas. ¡No te imaginas lo que cabe en WinbyBid!

Por otro lado, el modo de adquirir estos productos con descuentos online pone a prueba tu capacidad de estrategia, por lo que pujar en nuestra web se resume en pasar un buen rato, de forma distendida, mientras consigues los productos que deseas con unos importantes descuentos online. Es un modo de aunar compra con diversión, ahorro, descuento online y habilidades estratégicas desde la comodidad de tu casa.

¿A qué esperas para unirte a la comunidad WinbyBid? Comienza a beneficiarte de los descuentos online más jugosos de toda la red. No tenemos letra pequeña.

Con los cupones de descuento

En países extranjeros la práctica de la compra con cupones de descuento online está bastante extendida, pero en España aún no acaba de calar del todo. Sí que es verdad que en la mayoría de los casos la gente se decide por la compra por Internet, siempre y cuando, el producto sea más barato que en la tienda física. Pero de ahí a beneficiarse de los cupones aún queda bastante a lo que acostumbrarnos.

Mucha de esa gente que aún no utiliza los cupones de descuentos online, es por desconocimiento o por vergüenza, ya que consideran que no queda muy bien ir al supermercado o a una tienda con unos papeles impresos solicitando una rebaja.

Con la llegada de la crisis se han comenzado a ver más en las tiendas del país. El funcionamiento es buscar los cupones de descuentos online en alguna página en Internet e imprimirlos. Una vez en la tienda, el descuento online sólo se aplicará al producto que figura en el cupón.

Esto se corresponde a distintas acciones de la marca para potenciar los productos que a ellas les interesa. Si tienes que comprar detergente y en uno tienes un descuento online de un par de euros ¿no te decides por esa marca? Las marcas incrementan sus ventas aun teniendo margen de beneficio a pesar de ese descuento online aplicado y los consumidores están contentos con el precio de los productos a los que han tenido acceso.                                                                                                                                                                                                                      descuentos online

Mediante portales de segunda mano

Otra práctica que se ha desarrollado ampliamente con la llegada de la crisis es la compra venta de productos de segunda mano. Al igual que el tema anterior de los cupones de descuentos online, esta práctica aún no está muy bien vista en nuestro país. Parece que comprar artículos de segunda mano sugiere que la persona está pasando por un periodo de necesidad.

La proliferación de páginas web o aplicaciones de artículos de segunda mano acerca a los consumidores los descuentos online. Han sido muchas las personas que se han unido al movimiento del reciclaje y es que si el producto está bien ¿Por qué no comprarlo?

Hemos llegado a un punto en que cuando a alguien le surge la necesidad de comprarse algo primero echa un vistazo a estas páginas para poder beneficiarse de los descuentos online. Los portales de segunda mano son tan accesibles, la publicidad tan cansina que quién más o quién menos ha realizado alguna compra de algún objeto de segunda mano con un gran descuento online.

El hecho de que no sólo haya empresas detrás de este tipo de negocios da confianza a la gente, muchos de ellos son particulares que dejan de necesitar determinados enseres. Ellos son la mayoría de los protagonistas de estas ventas, ya que así consiguen deshacerse de eso que ya no necesitan sacándose cierta rentabilidad al ofrecerlo con un gran descuento online.

Portales de oportunidades, ofertas y descuentos online

Los portales de oportunidades y ofertas son unas plataformas que gozan de cierta fama por la variedad de sus promociones. El funcionamiento de este tipo de páginas webs se basa en presentar ofertas y descuentos online de determinados planes o productos durante un tiempo determinado. Juegan con esa cuenta atrás para incentivar la compra por parte del consumidor de esos productos con descuento online.

Estos portales van más allá en su oferta, además de productos, ofrecen planes de ocio o belleza, Lo que se pretende es algo parecido a lo que comentábamos de los cupones de descuento online. Se trata de que los locales ganen clientes, quieren establecer relaciones duraderas de modo que los clientes se conviertan en recurrentes sin tener que recurrir a los descuentos online.

A pesar de que muchas de ellas gozan de mucha fama, como Groupon o LetsBonus, sí que es verdad que es recomendable leer todos los requisitos o implicaciones que tiene el producto con descuento para luego evitar sorpresas. Otro hándicap que tienen estos portales es que se debe contar con una gran disponibilidad horaria, ya sea por el periodo en el cual se compra el descuento online o por las restricciones para disfrutarlo ya que no suelen tener las mismas condiciones que los clientes “normales”.

Portales mayoristas extranjeros con descuentos online

La compra a grandes empresas mayoristas situadas en el extranjero es un modo de comprar con grandes descuentos online. Podemos encontrar multitud de estas páginas web de cualquier tipo de producto, hay muchos oulets de moda o tiendas de tecnología con lo último de lo último.

Desde el gigante asiático encontramos la mayor parte de ecommerce, los precios que manejan allí son bastante reducidos a los que nos podemos encontrar en Europa y, a pesar de que los tiempos del transporte son bastante largos, económicamente puede llegar a compensar comprar artículos con tanta oferta y descuento online.

Y tú, ¿qué trucos usas para comprar con grandes descuentos online?