Condiciones de Contratación

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Usted se registra a través de un Formulario de Registro de esta página web que se rige por las siguientes Condiciones de Contratación, además de por los Términos y Condiciones (en adelante, TyC) y por el Aviso Legal que figuran al pie de la página web:

Proceso de Compra

USTED puede realizar la compra de un producto a través de la opción “Cómpralo Ahora” , o la compra de un pack de pujas a través del apartado “Comprar Pack BP / Comprar Bidpoints”

Para poder acceder a cualquiera de los dos apartados, USTED deberá registrarse y aceptar los TyC

Compra de un producto a través de la opción “Cómpralo Ahora”

USTED podrá realizar la compra de cualquier producto que se muestra en la opción “Cómpralo Ahora”

Deberá hacer click en el botón “Compre” y seguir el proceso de compra del sistema.

Compra de un producto que se ha Adjudicado en una Subasta

Si Usted participa en la subasta de un producto, la Empresa le envía un email al finalizar dicha subasta en el que le explica cómo realizar el proceso de compra del producto, se haya adjudicado o no dicho producto en la subasta.

Una vez realizado el pago, la Empresa le envía el producto en el plazo establecido por el suministrador del producto, aproximadamente en un plazo de 20 (veinte) días.

Si USTED es la persona que se ha adjudicado el producto, tiene un plazo de 24 horas desde la finalización de la subasta, para realizar el pago al precio de adjudicación. En caso de no realizar el pago, USTED pierde el derecho a la compra del producto al precio de adjudicación, y la Empresa no tiene la obligación de devolverle los BP gastados durante la participación en dicha subasta.

Descuento en la Compra de un producto por haber participado en la subasta

Si Usted ha participado en una subasta, pero no se ha adjudicado el producto, la Empresa le envía un email para confirmar su derecho a la compra del producto por el precio PVP, al que se le aplica un descuento igual al 47% (cuarenta y siete por cien) del valor de los BidPoints que haya gastado en la subasta del producto. USTED dispone de un plazo de 24 horas desde la finalización de la propia subasta para poder realizar el pago.

Este descuento no se puede convertir a su equivalente en efectivo.

Cancelación del proceso de compra

Una vez la Empresa haya procesado el pedido de compra de un producto pagado en la opción de “Cómpralo Ahora”, o por haber sido pagada la compra por en la adjudicación en una subasta, o por haber sido pagado por participar en una subasta, este proceso de compra no se podrá cancelar al haber sido ya enviado a la dirección que Usted ha indicado.

Normalmente, la Empresa procesa los pedidos en un plazo aproximado de dos o tres días desde la fecha del pago del producto.

Al realizar el pago, USTED declara conocer con detalle las características del producto o servicio que compra, por lo que declara que no realizará una cancelación o devolución del pago o chargeback.

Proceso de Derecho de Desistimiento

Una vez usted haya recibido el producto y lo haya examinado, dispondrá del plazo de catorce días naturales desde la recepción del producto para proceder a su devolución, por cualquier causa, siempre y cuando mantenga el producto en perfecto estado y sin desembalar ni utilizar o consumir.

En caso de querer proceder a la devolución del producto o servicio, usted deberá ponerse en contacto con la EMPRESA a través del correo electrónico info@winbybid.com explicando las razones por las cuales quiere ejercitar su derecho de desestimiento.

USTED será el responsable del envío del producto a la EMPRESA, gastos de envío incluidos.

La EMPRESA examinará, una vez reciba el producto, que éste se encuentra en perfecto estado y sin desembalar, ni utilizar o consumir, y se le devolverá la cantidad pagada por usted.

General

El precio de los productos que figura en la descripción del producto es PVP, es decir, es Precio de Venta al Público, iva incluido al porcentaje vigente en España.

Los gastos de Envío no están incluidos en el precio del producto.

Si el producto debe enviarse fuera de España, la Empresa informará al comprador, mediante correo electrónico, del importe de los Gastos de Envío, así como también se le informará del precio del producto con los impuestos que le correspondan, en caso de que no deba aplicarse el iva de la legislación española.

Para utilizar la Garantía de los productos, Usted tiene que dirigirse a la marca o al suministrador del producto.

En el caso, extraordinario o de fuerza mayor, de que la Empresa no pueda hacer entrega del producto al comprador que se ha adjudicado la subasta o al comprador que haya participado en la misma, la Empresa devolverá el precio PVP del producto para que puedan comprarlo.

En el caso de que la Empresa no pueda hacer entrega del producto al comprador que ha utilizado la opción de Cómpralo Ahora, se le devolverá el  precio PVP del producto.

En el caso de que el producto haya sido extraviado por problemas de transporte, Usted debe ponerse en contacto con la Empresa en cuanto tenga conocimiento de la incidencia. Tenga en cuenta, que las empresas de transporte tienen un tiempo límite diferente para hacer la entrega del producto, por lo que Usted debe contactar con la empresa de transporte inmediatamente con el fin de que se produzca la entrega. En caso contrario el producto será devuelto a la Empresa y USTED deberá pagar más gastos de envío al tener que reenviar el producto.

Hay que tener en cuenta que la Empresa envía el producto, a través de los suministradores de los productos, a la dirección que Usted ha indicado en los datos de dirección de envío en el proceso de compra.

Si Usted recibe un producto dañado o en mal estado, tiene que ponerse en contacto directamente con el suministrador del producto y seguir sus instrucciones que le facilitará una solución.

Gastos de Envío

El precio o PVP de los productos que adjudican en subasta o se venden mediante la opción de Cómpralo Ahora, no incluyen los gastos de envío.

Si la dirección de envío es España, el proceso de compra le añade los Gastos de Envío en el momento de realizar el Pedido, para que usted pueda proceder al pago del producto, más los gastos de envío.

Si la dirección de envío es de fuera de España, la empresa informará al comprador, por correo electrónico, de los Gastos de Envío, una vez iniciado el proceso de compra, y ya realizado el Pedido, pero antes de proceder al pago.

USTED recibirá el correo electrónico en el que le indicará que reinicie el proceso de compra, en el que ya se le aparecerán los gastos de envío.

El envío del producto se realiza, habitualmente, desde la dirección del suministrador del producto.

Usted es responsable de un retraso en la entrega de un producto si no ha proporcionado, a la Empresa, un contacto y una dirección de envío correcta.

Si la Empresa tiene conocimiento de que hay un error en la entrega, se pondrá en contacto con Usted lo antes posible mediante correo electrónico.

Todos los plazos de entrega indicados en el Sitio Web son estimados.

Toda la información sobre el tiempo de entrega no es vinculante.

CERTIFICACIÓN ICERT

La EMPRESA está adherida a la certificación ICERT, por lo que está comprometida a dar un servicio de calidad, transparencia y seguro al comprador según las especificaciones del código de conducta de ICERT (https://www.icert.es/es/recursos/codigo-de-conducta.html)

En caso de realizar todo el proceso de compra, los datos básicos pueden ser facilitados al sistema  de la certificación ICERT con el fin de realizar una encuesta de satisfacción de la compra realizada. Las opiniones y valoraciones recogidas, salvo oposición del cliente,serán publicadas en la web de la certificación ICERT junto al nº de pedido, nº de cliente  y nombre de pila con el fin de constatar la autenticidad de la opinión.

Las valoraciones enviadas serán visibles en el perfil de iCERT donde se pueden ver las valoraciones realizadas por todos los clientes. (https://www.icert.es/es/opiniones/193-WinByBid.html).