¿Cómo Participar?

· En primer lugar debe Registrarse accediendo al botón de Registro y cumplimentando los datos que se le solicitan en el formulario.

· Para poder comprar un producto o servicio, podrá hacerlo accediendo al menú COMPRALO AHORA.

· Para poder participar en la subasta de un producto o servicio, usted tiene que comprar BidPoints en el menú COMPRAR BIDPOINTS.

· Cada vez que usted hace click en el mazo de una subasta, usted está realizando una puja, lo que supone el gasto de un número de BidPoints igual al que se refleja en la imagen del producto de la subasta.
Ejemplo: (x 2BP) una puja gasta 2 BidPoints; (x 3BP) una puja gasta 3 BidPoints.

· Los BidPoints gastados son descontados de su saldo de BidPoints, que figura en la parte superior derecha, en color azul.
Refresque la pantalla pulsando F5 para ver su saldo actualizado.

· El Precio de Adjudicación de un producto o servicio se inicia en cero euros.

· Cada subasta tiene una duración determinada por el Reloj, que es de cuenta atrás.

· La subasta finaliza cuando el reloj llega a cero.

· El reloj se resetea a 5 minutos, 3 minutos, 1 minuto, 30 segundos y 15 segundos, cada vez que se realiza una puja cuando el reloj le resta un tiempo inferior.

· Cada vez que un usuario realiza una puja, el Precio de Adjudicación del producto o servicio subastado aumenta 0,01 euro.

· El producto es adjudicado al último pujador existente cuando el reloj llega a cero.

· En caso de que usted no sea el último pujador, podrá adquirir el producto al precio Precio de Venta al Público con un descuento igual a un porcentaje sobre el gasto en BidPoints que usted ha realizado en la participación en la subasta adjudicada.