El auge de las nuevas tecnologías, el aumento de las compras online, han hecho posible la aparición de nuevas plataformas en las que de manera muy sencilla puedes ganar dinero desde casa. En los últimos años han surgido modelos de negocio nuevos de los que podemos sacar mucho provecho. Ya sea por desconocimiento o por desconfianza no somos conscientes de la existencia de estas oportunidades de negocio que están a nuestro alcance.

En este artículo te contaré las 6 formas más sencillas de conseguir dinero fácil a través de internet. Si te has preguntado alguna vez ¿Cómo trabajar desde casa y conseguir dinero? O simplemente ¿Cómo conseguir dinero rápido? He preparado un listado con las mejores ideas para ganar dinero y así facilitarte la tarea. En muy poco tiempo, puedes estar ganando dinero por internet sin hacer ningún tipo de inversión.

¿Cómo ganar dinero extra desde casa en Winby?

Winby es una empresa de Marketing relacional a través de la cual puedes ganar dinero rápido desde casa haciéndote distribuidor.

Los distribuidores deben de promocionar el producto, es decir; deben promocionar Winbybid, una e-commerce española con descuentos de hasta el 80% en sus productos. Esta empresa ofrece productos nuevos de calidad y garantiza un precio inferior y más competitivo gracias a su revolucionario sistema de subastas a céntimo que está teniendo tanto éxito en España.

¿Cómo puedes ganar dinero extra desde casa en Winby? Pues es muy sencillo. Tienes dos opciones de hacerlo, pero no tienes que elegir una, es decir; además puedes complementarlas. Puedes ganar dinero por las ventas que realices directamente, pero también puedes recibir unos ingresos extra a través del equipo de distribuidores que formes, es decir; por cada venta que haga un integrante de tu equipo, tú también recibirás en porcentaje de la misma.

ganar dinero desde casa

Posts patrocinados para ganar dinero fácil desde casa

Si te gusta escribir, los post patrocinados pueden ser la forma perfecta de ganar dinero extra desde casa para ti haciendo algo que te gusta. Si eres blogger, es decir; tienes una página web con un tráfico considerable, puedes ofrecerte a escribir artículos para marcas que estén empezando en el sector. Esta es una forma de promoción para ellos con la que harán crecer su marca personal y aumentarán su visibilidad a través de tus artículos e influencia y tu recibirás un dinero extra.

Para ello debes de hacer una pequeña investigación, es decir; analizar las empresas que estén dando sus primeros pasos en el sector y ofrecerles tu ayuda. Te aconsejo que busques empresas en las que la temática o la actividad que realicen tenga coherencia con tus valores de marca, ya que si no tus artículos patrocinados podrían perder fiabilidad.

Ganar dinero desde casa sin invertir; Transcripción de vídeos y audio

Ganar dinero extra desde casa hoy en día es bastante sencillo. Han surgido nuevos negocios casi de todo tipo. Una manera de ganar dinero rápido desde casa es la transcripción de contenido audiovisual; vídeo y audio. Existen ciertas páginas web en las que se ofrece dinero a otras personas por transcribir vídeos. Pero ¿Por qué es tan importante la transcripción de videos? Si no estás muy familiarizado con el Posicionamiento SEO puede que no conozcas la respuesta. Sin embargo, a la hora de posicionar es importante contar con contenidos de texto.

Algunas de las webs en las que ganar dinero desde casa transcribiendo contenido audiovisual son:

¿Cómo ganar dinero fácil desde casa por Internet? Vendiendo fotografías

Actualmente todos estamos más que acostumbrados a utilizar un Smartphone y si te gusta hacer fotografías ¿Por qué no sacarle partido a esta afición?

Muchas compañías buscan tener fotos de stock para luego vender a sus clientes y aunque parezca mentira una de las fuentes más importantes para obtenerlas son los fotógrafos amateurs, es decir; usuarios de Smartphone que quieren ganar un dinero extra vendiendo sus fotografías.

Estas plataformas suelen ser webs muy intuitivas en las que habrá usuarios que publicarán sus fotografías para ganar un dinero rápido y otros que estarán buscando comprarlas. Si los usuarios eligen tus fotografías, las comprarán y recibirás un porcentaje de la venta.

  • Shutterstock: Es un servicio de descarga de fotos, pero también puedes utilizarlo con otro fin; ganar dinero rápido vendiendo tu propio material. Además de fotos puedes comprar o vender vectores, vídeos, ilustraciones o iconos.

ganar dinero desde casa

  • Deposit Photos: Es otra plataforma en la que conseguir dinero rápido a través de tus propias fotografías. Además de imágenes puedes encontrar fotografías, vectores o vídeos para uso comercial y propio.

¿Cómo ganar dinero extra desde casa probando páginas web por internet?

Seguro que alguna vez has entrado en una página web en la que no has tenido una buena experiencia, es decir; estuviste un rato buscando el menú o no era sencillo cambiar de una página a otra. Pues bien, esto se debe a problemas de diseño web y usabilidad.

Por este motivo han surgido plataformas en las que los usuarios sin ser diseñadores web ni expertos en el tema dan su opinión de usuario para que estas webs o aplicaciones mejores la experiencia que dan al usuario y tu podrás recibir un dinero extra.

  • Usertesting: Es una de estas plataformas en las que puedes conseguir dinero fácil opinando.

Ganar dinero desde casa ensobrando

Si quieres ganar dinero fácil desde casa haciendo manualidades, introducir documentos, cartas o impresos en sobres o “ensobrar” y cerrarlos es una buena y sencilla manera de hacerlo. Es una tarea muy sencilla que ofrecen algunas empresas, aunque no tiene una muy buena remuneración.

ganar dinero desde casa

Espero que os haya sido útil toda esta información acerca de las mejores maneras de ganar dinero fácil y rápido desde casa sin tener que realizar ninguna inversión.