Internet está lleno de oportunidades que muchas veces son desconocidas para nosotros. Si alguna vez te has preguntado cómo ganar dinero fácil por internet, te diré, que hay muchas páginas que ofrecen enormes cantidades de dinero sin esfuerzo y esto es lo que nos hace desconfiar, sin embargo; ganar dinero rápido a través de internet si es posible. Por eso he recogido los 10 mejores y más seguros métodos para ganar dinero fácil y rápido por internet.

¿Cómo ganar dinero fácil en páginas de venta de artículos de segunda mano?

Si nos preguntamos ¿Cómo ganar dinero fácil sin mucho esfuerzo?, esta opción es una de las más socorridas por su sencillez y eficacia. Ganar dinero fácil vendiendo objetos de segunda mano es muy útil ya que consigues un dinero extra por artículos que no utilizas.

Con el avance de las nuevas tecnologías y la necesidad de conseguir productos más baratos, los usuarios se han sentido muy atraídos por las páginas de venta de productos de segunda mano, a través de las cuales, se compran y venden productos a precios muy llamativos.

Todavía quedan personas que no se deciden a probarlo ya sea porque desconocen su funcionamiento o porque no les transmite mucha confianza, pero estas plataformas ofrecen una forma sencilla de ganar dinero fácil y rápido.

Si aún no estás familiarizado con este método para ganar dinero rápido, las plataformas de venta de objetos de segunda mano, son sitios web o aplicaciones que utilizan millones de usuarios registrados para comprar o vender cualquier tipo de producto. ¿Cuál es el beneficio para el vendedor? Se deshace de los productos que tiene por así decirlo “tirados por casa”, es decir; productos que no utiliza o que ya no le son útiles ganando dinero por ellos. ¿Qué gana el comprador? Además de conseguir productos a precios muy bajos, estos artículos, puede que ya ni siquiera se vendan en tiendas y tengan mucho valor.

¿Cómo funcionan las páginas de compra-venta de artículos de segunda mano? Existen multitud de plataformas y cada una tiene un funcionamiento diferente. Sin embargo; vamos a destacar páginas o aplicaciones como Wallapop, dado su sencillo y cómodo funcionamiento. Su método de geolocalización, permite ofrecer productos a los usuarios según la cercanía para así, facilitar que los usuarios puedan hacer las entregas a mano.

como ganar dinero facil

A través de esta aplicación también puedes “chatear” con la persona a la que vayas a comprar o vender un producto para concretar los detalles de la entrega, es decir; la hora, punto de encuentro, precio, etc.

Ahora que conoces el funcionamiento sabes ¿Cómo ganar dinero fácil y rápido a través de esta plataforma? Para ganar dinero como vendedor solo tienes que registrarte y empezar a publicar fotos de los productos que quieres vender aportando una breve descripción, su categoría, el precio, etc. Si pasados los días no recibes ninguna oferta puedes probar los siguientes trucos:

Trucos para ganar dinero rápido en páginas de venta de objetos de segunda mano

Si quieres ganar un dinero extra vendiendo esos objetos que tienes por casa en páginas de venta de artículos de segunda mano, pero has publicado tus objetos y no hay ningún usuario interesado, trata de ponerte en la piel del consumidor. ¿Qué buscan?

Pongamos que quieres vender un móvil. Si estás tratando de vender un móvil y has puesto en la descripción “Smartphone” y no has recibido ninguna oferta, busca sinónimos, quien sabe si los usuarios buscan móvil o Smartphone. También puedes mejorar la descripción, dar más detalles. Subir imágenes de mayor calidad, etc.

¿Cómo ganar dinero fácil y rápido desde casa rellenando encuestas?

Responder encuestas es el segundo método más conocido para sacarse un dinero extra de forma rápida, fácil y sin tener que salir de casa. Contestar encuestas para ganar dinero rápido es un método cuya legalidad se ha dudado siempre, sin embargo; puedes estar tranquilo, porque es perfectamente legal rellenar encuestas para ganar dinero fácil. Muchas empresas necesitan hacer investigaciones de mercado y debido a que no hay muchos usuarios interesados en contestar encuestas de forme gratuita, estas plataformas de encuestas, ponen en contacto a las empresas con su público objetivo y les ayudan a recopilar la información que necesitan para conocer los intereses de un segmento de consumidores y en consecuencia decidir si lanzar un producto o no o si acercarse a su público con una acción de comunicación u otra, etc.

Sin embargo, para ganar un dinero extra a través de encuestas, no te lances a la primera página que veas, deberás hacer primero una pequeña investigación. Averigua su método de remuneración, la fiabilidad de la página, etc. A continuación, te doy una pequeña lista de páginas de venta de artículos de segunda mano donde ganar dinero fácilmente:

  • Feebbo: Feebbo es un panel de estudios de mercado a través del cual puedes ganar dinero fácil contestando encuestas. Esta página de encuestas registra a los usuarios según los distintos perfiles en una base de datos muy segmentada. De esta forma, empresas contratan los servicios de Feebbo y lanzan sus encuestas a los usuarios registrados que más se asemejen a lo que esté buscando la empresa (segmentación). ¿Cómo se benfician? Las empresas pagan a feebbo por este servicio y esta a los usuarios. Rellenando encuestas en esta plataforma ganas un euro por encuesta realizada en una tarjeta prepago de “La Caixa”.
  • Panel My Survey: Esta en otra plataforma en la que conseguir dinero rápido fácilmente. Sólo tienes que registrarte y comenzar a contestar encuestas. La remuneración de estas encuestas la decide el usuario. Puedes recibir una transferencia a tu cuenta PayPal o puedes canjearlo por productos, cupones o tarjetas regalo.
  • Panel Opinea, tiene un funcionamiento parecido al resto de plataformas de estudios de mercado o encuestas. En esta plataforma la remuneración que recibe el usuario que responde a la encuesta depende de la duración de la encuesta y lo cobra en una cuenta Paypal.

Hacer recados para conseguir dinero fácil y rápido

Sí, haciendo recados se puede ganar dinero rápido. Existen plataformas que ponen en contacto a usuarios con anunciantes o familias que demandan desde sencillos recados hasta pequeños trabajos profesionales. Si gozas de tiempo libre y te estás preguntando cómo ganar dinero fácil y rápido, las plataformas de recados o encargos pueden ser un buen método para ti. En estas páginas se demandan servicios para familias, cuidado de animales, servicios de limpieza, etc..

  • Familia Fácil: En esta plataforma se demandan servicios como cuidador de mayores, canguro, paseador de perros, manitas, profesores particulares, etc. Sólo debes crear tu propio perfil dentro de la página y comenzar a ganar dinero.

como ganar dinero facil

  • Pet&net: Mediante esta plataforma, puedes sacarte un dinero extra dando servicio como paseador de perros o cuidador de mascotas.

¿Cómo ganar dinero fácil a través de SocialPubli?

Puede que aún no conozcas está plataforma online. Si no estás familiarizado con esta herramienta, SocialPubli es utilizada por las empresas para dar promoción a sus campañas de comunicación. SocialPubli une influencers con anunciantes. Para ser influencer, debes de tener perfiles en las redes sociales muy activos y con un número considerable de seguidores. El precio que te pagan por tus publicaciones varía según tu número de seguidores. Existen trucos para conseguir más seguidores. Las empresas utilizan SocialPubli como medio para dar difusión a sus campañas y mejorar su presencia online.

Tsu, una red social para ganar dinero fácil haciendo publicaciones

Si te gusta usar activamente las redes sociales y alguna vez te has preguntado cómo ganar dinero fácil mediante ellas, Tsu puede ser tu respuesta. Esta plataforma surge como una forma revolucionaria de entender las redes sociales. Al darse cuenta de que los usuarios de las redes sociales generaban una gran cantidad de ingresos, buscaron la forma de recompensarles haciéndoles ganar dinero. Por eso decidieron pagar a los usuarios por generar contenido nuevo y porque este se compartiera. Del total de los ingresos que genera esta red social, Tsu se queda con el 10%, el 90% restante se reparte entre los usuarios. Por lo tanto, para ganar dinero fácilmente en esta red social, solo debes registrarte y empezar a crear contenido de calidad. En esta plataforma puedes ganar dinero a través de su sistema de afiliación o compartiendo publicaciones. Ambos son compatibles.

Winby, una e-commerce con la que podrás ganar dinero fácil por internet

Winby es una e-commerce española que ofrece productos con un 80% de descuento gracias a su revolucionario sistema de subastas a céntimo. Pero ¿Cómo ganar dinero fácil mediante Winbybid? Tiene dos formas de generar ingresos. Puedes recibir ingresos por las ventas que hagas y también por las que haga tu equipo de distribuidores.

Para empezar a ganar dinero mediante esta e-commerce, solo debes registrarte como distribuidor y comenzar a promocionar su producto o crear tu equipo de distribuidores, que hará crecer tus ingresos hasta donde tú quieras.

como ganar dinero facil

¿Cómo ganar dinero fácil escribiendo?

El tiempo necesario para monetizar un blog puede ser demasiado si lo que quieres es ganar dinero rápido, por eso, si te gusta escribir, otra opción es redactar artículos para otros blogs. Para ello tienes que auto promocionarte como profesional, es decir; debes de trabajar el branding personal, para que tus artículos sean valorados y consigan que te ofrezcan una mayor cantidad de dinero por cada post que escribas. Trabaja la calidad del contenido, intenta aportar algo nuevo y añádele valor a cada artículo que escribas. No hay un precio estándar por escribir un artículo. Este depende de la calidad, de lo reconocido que seas en el sector, etc.

¿Cómo ganar dinero rápido compartiendo enlaces?

Adfly es una plataforma a través de la cual puedes ganar dinero rápido compartiendo enlaces. Debes registrarte acortar enlaces y publicarlos en tus perfiles de redes sociales. La remuneración depende de los usuarios que visiten tus links.

¿Cómo ganar dinero fácil a través de SponsoredTweets?

Es una plataforma de publicidad que surge con el fin de conectar empresas con usuarios de Twitter. En SponsoredTweets, los anunciantes buscan tuiteros influyentes a través de los cuales promocionar su marca y de esta forma los tuiteros ganan dinero fácil. El método de difusión de las campañas es mediante Tweets promocionados, es decir; las empresas pagan por ver sus mensajes comerciales publicados en cuentas de Twitter que generen gran cantidad de impactos.

Mylikes, una forma de ganar dinero fácil en redes sociales

Esta es otra plataforma de contenidos patrocinados con la que podrás ganar un dinero extra compartiendo mensajes comerciales. Mylikes une anunciantes con tuiteros que acceden a las distintas campañas en función de sus intereses, es decir; si en tu perfil de twitter sueles hablar sobre moda, accederás a campañas publicitarias relacionadas. La remuneración depende del número de clics que reciba tu enlace.